miércoles, 5 de septiembre de 2007

concurso Santiago en 100 palabras

si... voy a concursar... pero como tengo fe en que este cuento no lo publican ni cagando.. lo subo acá primero...





Tu aroma, tu pelo, tu cuello, tu vientre, tu sexo, tus piernas, tu ropa, tu forma de caminar, tu estampa, el kiosco, calle San Diego, la universidad de Chile, la estacion de metro, el guardia, el tunel, tu corazon palpita, puedo escucharlo, el tren, el impacto, los rostros atonitos, tus ojos perdidos, tu ropa desgarrada, la evacuacion... aqui no ha pasado nada..







eso es...


me gustaria que me escribieran para saber que se entiende en este cuento...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no se si capte bien.. no lo creo pero entiendo k es una descripcion medio cinematografica del trayecto del personaje hasta el metro donde observa a una persona k lo atrae con la cual sube al vagon luego esa persona se baja i el sigue su camino.. i esa experiencia fue tan irrelevante k fue como si no hubiese pasado nada..


dime k lo interprete bien :) o por lo menos semi bien.. con casi bien me conformo xD!.

Black Butterfly dijo...

Si bien también concursé y escribo cuentos - los cuales nunca termino xD -, considero que no tengo la autoridad moral para hacer una crítica, ni menos hacer una decente...

Pero como buena chilena mediocre - que critica y critica, pero que no mueve un dedo para arreglar la cosa -, la daré de todos modos.

Me gustó la forma dinámica con que describiste la escena, sin embargo, no entendí del todo la idea de tu historia. Lo único que sé que hablas acerca de una mujer, pero nada más.

Sube más cuentos, quiero ver que otras cosas escribes =).

Black Butterfly

Luis... dijo...

mm nose pero como que no ganarias,, asi no eran los ganadores del año pasado.. eran mas mm inpiradores lo tuyo mas dia casual...
jaja
ya esoi
usa tu arte de poema amigo mio
y el chilenismo que tienes en tu sangre jijiji

ya eso adieu